Columnas de opiniónColumnistasOpinión

Sí, con Rafa el cambio continúa

Por Andrés Felipe Cotes Camargo

Rafael Alejandro Martínez, es un administrador público y ex alcalde de Santa Marta, nacido un catorce de mayo de mil novecientos setenta y cuatro, en un municipio muy reconocido en el Magdalena, llamado Guamal. Que, como candidato del primer partido samario Fuerza Ciudadanía, logró su anhelo de ser alcalde de Santa Marta dos veces santa y, así ser uno de los pioneros del avance y progreso de la ciudad que todos llevamos en nuestros corazones con mucho amor y orgullo. Santa Marta, distrito cultural y turístico.

Rafa. Sí, Rafael. Sí, Rafael Martínez. El ex alcalde de una ciudad tan hermosa e inolvidable, si, ese mismo que se esmeró por cumplir la totalidad de su mandato, a pesar de talanqueras de la oposición y de los que quieren ver flaquear un gobierno próspero y resultante a la hora de obrar por el pueblo y para el pueblo.

Sí, Rafa, ese mismo. Aquel que logró continuar con el orden de ideas del cambio que necesita nuestro territorio, si, ese mismo que logró plausibles avances en el distrito y, que en esta contienda electoral, es el candidato más favorable para asumir la Gobernación del Magdalena y continuar cambiándole la cara al Departamento, puesto que, con la experiencia y su buen servir en la capital, tiene lo necesario para que sigan progresando desde los municipios más vulnerables y hasta los que hoy en día han tenido la dicha de disfrutar de que ¡Magdalena Cambia!

El pueblo, lo quiere, el departamento lo necesita, la vida nos lo brinda y Dios lo pone en el lugar y en el tiempo perfecto para elegir cambiar las desidias, flagelos, corrupción y las consecuencias de los grandes saqueos al Magdalena.

Persistencia de querer continuar obrando para el progreso y el avance, no solo en el Distrito, como en el pasado, sino en esta ocasión con la perseverancia de querer mejorar y sacar del atraso a tantas denominadas desidias y flagelos que padecen muchos municipios a causa de la corrupción politiquera que nos saqueó por tantos años y por eso a eso le llamo amar la tierra que te parió.

Sí, Rafa es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar