Columnas de opiniónColumnistasEspecialesOpiniónSanta Marta

Cómo sería la Alcaldía si llegaran a elegir a estos tres candidatos

Con Patricia Caicedo, la más opcionada para reemplazar a Virna Johnson, la Alcaldía continuaría ejecutando más obras y la administración del Distrito seguiría con la misma fuerza de Cambio de funcionarios jóvenes, dispuestos sólo a trabajar en bien de la comunidad, como se ha caracterizado en las tres administraciones del partido político Fuerza Ciudadana.

Con Carlos Pinedo sería lo contrario, por cuanto sería la puerta giratoria para el retorno al poder de los de antes y sobre todo de uno de los políticos más emblemáticos de la parapolítica del Magdalena, ya en retiro por fuerza mayor, junto con su familia: Nos referimos a Miguel Pinedo Vidal, su padre. Además, a la Alcaldía volverían a ocupar cargos los hijos de las familias que siempre gobernaron a Santa Marta, hasta el 2014.

Con el Cura Ordóñez pasaría lo mismo, pues todo el mundo en Santa Marta sabe que él se ha lanzado varias veces y siempre ha claudicado o se ha unido a otro candidato más poderoso, por lo que la Alcaldía se llenaría de funcionarios de los compromisos que hizo con los políticos amigos que le dejaron sus aspiraciones frustradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar