Colombia

Caicedo confiesa con cuál inteligencia está en complicidad

Por Alvaro Cotes Córdoba

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, desde su residencia en Santa Marta y descansando tras una semana de reuniones y gestiones, la última a la que asistió fue en Cartagena, junto con los gobernadores del país y el presidente Iván Duque, hizo una singular “confesión” este sábado, acerca de su “complicidad” con la inteligencia.

El mandatario magdalenense subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparece sentado en una hamaca momposina y rodeado de libros de diferentes autores expertos en geopolítica, entre ellos Gabo, Ospina, Piketty, Negri, Bushnell, Esopo y el cubano Padura.

“Les confieso que sí tengo complicidad con la inteligencia. Este fin de semana estoy con los expertos en geopolítica, Gabo, Ospina, Piketty, Negri, Bushnell, Esopo e invité al cubano Padura. Todos unidos por la victoria de la educación y la cultura.
#ElCambioConInteligencia”, escribió el Gobernador.

La publicación, para los entendidos, es la respuesta evidente a un pronunciamiento que hizo también en su cuenta de Twitter el actual senador, Álvaro Uribe Vélez, en la mañana de este mismo sábado y en donde el expresidente expresó que: “El G2 Cubano -Inteligencia- está detrás de los convenios con la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena”.

En ambos tuiteros políticos, sus seguidores tampoco se quedaron atrás y comenzaron a comentar sus posiciones frente a los dos pronunciamientos sarcásticos.

 

Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar