Colombia

Caicedo confiesa con cuál inteligencia está en complicidad

Por Alvaro Cotes Córdoba

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, desde su residencia en Santa Marta y descansando tras una semana de reuniones y gestiones, la última a la que asistió fue en Cartagena, junto con los gobernadores del país y el presidente Iván Duque, hizo una singular “confesión” este sábado, acerca de su “complicidad” con la inteligencia.

El mandatario magdalenense subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparece sentado en una hamaca momposina y rodeado de libros de diferentes autores expertos en geopolítica, entre ellos Gabo, Ospina, Piketty, Negri, Bushnell, Esopo y el cubano Padura.

“Les confieso que sí tengo complicidad con la inteligencia. Este fin de semana estoy con los expertos en geopolítica, Gabo, Ospina, Piketty, Negri, Bushnell, Esopo e invité al cubano Padura. Todos unidos por la victoria de la educación y la cultura.
#ElCambioConInteligencia”, escribió el Gobernador.

La publicación, para los entendidos, es la respuesta evidente a un pronunciamiento que hizo también en su cuenta de Twitter el actual senador, Álvaro Uribe Vélez, en la mañana de este mismo sábado y en donde el expresidente expresó que: “El G2 Cubano -Inteligencia- está detrás de los convenios con la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena”.

En ambos tuiteros políticos, sus seguidores tampoco se quedaron atrás y comenzaron a comentar sus posiciones frente a los dos pronunciamientos sarcásticos.

 

Etiquetas

2 comentarios

  1. Para Uribe solo esxiste el Castro chavismo, El acta de Sao Pablo, El G2 cubano…pero se olvida de la verdadera y comprobada existencia del Paramilitarismo, la corrupción, el tráfico de influencias, la puerta giratoria, la desforestación de la Amazonia, la continuación de los paramos, la violencia Urbana, el narco Estado, el hazme reír de Uriduque y la caterva de inbeciles del Centro Demoníaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar