Santa Marta

Secretaría de Seguridad es inoperante: samarios

El sinnúmero de críticas hacia las autoridades policiales y para el Secretario de Seguridad distrital Camilo George, no se han hecho esperar ante la creciente cifra de homicidios registrados en Santa Marta.

Según el informe de la Policía Judicial, en tan solo una semana se han presentado nueve muertes violentas en la capital del Magdalena por la guerra librada entre el Clan del Golfo y Los Pachencas, por el apoderamiento del narcotráfico y la extorsión en esta parte del litoral caribe colombiano.

Queda totalmente claro que la seguridad de Santa Marta se le salió de las manos a la Policía, al igual que al ayuntamiento administrativo de la ciudad, como consecuencia de los recurrentes hechos violentos registrados en la capital del Magdalena.

De acuerdo con los datos suministrados por las autoridades judiciales, en tan solo una semana se han presentado nueve muertes violentas en la capital del Magdalena, cifra que enciende las alarmas, pues al parecer no existe ley que detenga a los sicarios, quienes en el trasegar de los días siembran la zozobra y el pánico en la ciudadanía.

Según los samarios, ya no se puede transitar tranquilamente por las calles de la ciudad, pues existe el temor de que una bala perdida impacte a un inocente, tal cual como ocurrió con ‘Pito’, un reconocido vendedor de mamón, quien fue asesinado por estar en el lugar equivocado.

“Ya me da miedo hasta salir para clase, porque como está ésto, puede que yo sea víctima de una bala perdida en el momento que cualquier inescrupuloso vaya a cometer la acción sicarial”, comentó un estudiante de Santa Marta.

Por eso, la mayoría de samarios aciertan en que el trabajo del Secretario de Seguridad, Camilo George y las autoridades policiales, ha sido paupérrimo, teniendo en cuenta que se han disparado de manera desmedida los atracos a mano armada y sobre todo los hechos de sicariato que están a la orden del día en Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar