Judicial

En el día de la prevención del suicidio, una mujer se ahorcó en el barrio 17 de Diciembre

La mujer antes de tomar la fatal decisión, dejó escrita una carta en la que no específica con claridad los motivos del porqué se quitó la vida

Justo cuando se realizaba la jornada de prevención de suicidios, una mujer se quitó la vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta.

Se trata de Daisy Redondo Conde de 35 años, quien se dedicaba a la labor de oficios varios, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Se indicó que la mujer fue descubierta por uno de sus parientes con una soga en el cuello que ató a una de las vigas del techo del cuarto de su vivienda.

Atónito por la escena dantesca, en un acto de desespero cortó la cuerda y seguidamente la condujo a la mayor brevedad posible hasta el Puesto de Salud del barrio Bastidas donde al ser ingresada ya no contaba con signos vitales.

Dejó una carta

Uno de sus familiares, reveló a CAMBIO 24 el escrito que dejó la mujer con fecha de septiembre de 2018 antes de que acabara con su existencia.

Aunque en el documento, no se específica con certeza las razones de la fatal decisión, lo único que solicitó la mujer fue que dejaran encargada a la señora Benicia Cera Morales en todo lo concerniente a la gestión mortuoria.

“No quiero que ni mamá, papá, hija ni hermana se hagan cargo de mis gastos fúnebres, solo quiero que únicamente lo haga a la mujer que delegué para esto”, dice la carta.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía Nacional, se trasladó al Puesto dei Salud para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde se hará la necropsia.

Vea aquí la carta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar