Columnas de opinión

¿Qué hacer con los atornillados del Congreso y de la Presidencia?

El 2022 podemos crear 15 millones de destornilladores simbólicos, para un número igual de colombianos a lo largo y ancho del país, con el fin de que juntos, desatornillaremos a los que insisten en mantenerse atornillados en el Congreso y Presidencia.

No más con los mismos tornillos. El país no los aguanta más, ya que con sus óxidos carcomen a la Nación. Juntos, seremos los mecánicos del CAMBIO, el que se merece Colombia, un país que no sale todavía de la violencia, el terror y la polarización, con las cuales nos han sumido desde siempre.

Vivimos en un realismo mágico y por eso podemos transformar todo lo que se nos antoje, concentrándonos para convertir nuestros votos en destornilladores simbólicos, con los que por fin nos podamos liberar de esos corroídos tornillos que ni siquiera aprietan, pero que mantienen a Colombia en una constante carcomería y destrucción.

Esos destornilladores simbólicos serán nuestras varitas mágicas para salvar a nuestro país.

No más tornillos flojos en el Congreso: ¡Fuera, por fin, el viejo tornillo que no quiere soltar la Presidencia!

Atentamente: Un colombiano que ya tiene su destornillador simbólico en la mano, listo para empezar a aflojar los tornillos oxidados del Congreso y en especial el de la Presidencia.

Álvaro Cotes C
Santa Marta, 3 de febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar