Santa Marta

El Coronavirus también atacó a los bancos y cajeros

Durante esta crisis que se vive en Colombia por la pandemia del Coronavirus, las entidad más requeridas por los ciudadanos son las bancarias, pues ante la intempestiva emergencia, las personas recurrieron a los bancos para buscar sus recurso y abastecerse de los productos que se requieren con urgencia ante esta situación, pero los usuarios no han encontrado la mejor respuestas en las mismas.

Como se sabe las necesidades más urgentes son los productos de la canasta familiar, ya que ante la cuarentena a que estamos sometidos, se requiere del aprovisionamiento de los mismos, para la alimentación durante esta emergencia que no se sabe hasta cuándo llegará.

Igualmente ante las medidas tomadas por el Gobierno colombiano para evitar la propagación del Covid-19, se requiere la compra de elementos fundamentales como tapabocas, guantes, antivirus, alcohol, jabón, en fin todo lo que recomiendan para evitar el contagio.

CAOS EN LOS BANCOS

Ante la necesidad de abastecimiento inmediatamente las personas salieron a los bancos a buscar dinero, o a los cajeros para retirar efectivo, pero tanto en las oficinas como en los cajeros encontraron mucho inconvenientes.

En algunas oficinas no había la cantidad de funcionarios para atender la demanda, y los cajeros no soportaron la arremetida de los usuarios, además muchos se quedaron sin dinero.

Respecto a Santa Marta hoy se ve como algunas entidades cerraron varias sucursales y solo dejaron una o dos oficinas funcionado en toda la ciudad, por lo que las colas poder ingresar y realizar cualquier tipo de transacción, son muy grandes, o que dificulta las operaciones.

La otra queja y una de las que más molesta a los ciudadanos, es que algunas entidades aumentaron la cuota por retiros en cajeros, que es la operación que más se realiza en esta época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar