Santa Marta

En una encuesta de un portal el Mello recibe votos de hindúes, chinos y árabes

La encuesta empezó en las horas de la mañana del martes 8 de octubre y al mediodía el candidato Carlos Caicedo superaba a su rival, el Mello Cotes, con un porcentaje del 60%.

No obstante, cinco horas después, el Mello apareció con un porcentaje mayor del 55%, lo que llamó la atención de algunos usuarios de esa misma página y los cuales empezaron a indagar lo que sospecharon desde un principio y descubrieron que, en las votaciones del Mello, aparecían votantes hindúes, chinos, árabes, japoneses e incluso africanos y rusos en gran cantidad, lo que les explicó de inmediato el vertiginoso ascenso que recibió el Mello en las votaciones de las últimas horas.

Con la anterior investigación realizada por los cibernautas, se demuestra una vez más que ese tipo de encuesta en las redes sociales son un fiasco y se pueden alterar fácilmente, utilizando votantes de cualquier parte del mundo a los que les envían la invitación para votar y a cuyas peticiones acceden tal vez por falta de conocimiento o simplemente sin cuentas falsas creadas exclusivamente para manipular los mal intencionados sondeos.

Los siguientes son apenas tres pantallazos de la lista larga de extranjeros votantes a favor del Mello en la cuestionada encuesta:

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar