Magdalena

Obras inconclusas de San Sebastián ponen en el ‘ojo del huracán’ a la Administración Departamental

Acueductos inservibles y puentes inconclusos es el duro panorama que se refleja en esa población como consecuencia del paupérrimo accionar del gobierno actual.

La desolación es el único panorama que se refleja en el municipio de San Sebastián, zona sur del Magdalena, luego de la inoperancia del Gobierno Departamental al dejar varias obras inconclusas que serían herramientas fundamentales para el crecimiento en la economía de esa población ribereña.

CAMBIO 24, pudo constatar a través de fotografías los doce acueductos y cuatro puentes que iniciaron a construirse hace ocho años y al día de hoy no se han culminado.

El líder Andrés Jiménez le explicó vía telefónica a este portal digital que el olvido y la desidia del Gobierno Departamental encabezado por Rosa Cotes ha sido evidente, debido a que según él, las obras que se iniciaron ya son catalogadas como elefantes blancos.

“Acá iniciaron una construcción de unos puentes que comunicarían a los corregimientos de Las Margaritas y Buenavista y nunca se terminaron”, sostuvo el líder.

Así mismo, indicó que: los acueductos también los iniciaron, pero no se han terminado. Usted mismo puede venir acá y darse cuenta en el olvido en el que nos tienen desde hace años. Nos ilusionaron con estas obras que finalmente se convirtieron en elefantes blancos”, puntualizó.

Sufrimiento por falta de agua

A todas estas obras inconclusas, también se le suma el sufrimiento que vive en el trasegar de los habitantes del municipio al no contar con el servicio de agua potable que les impide suplir las necesidades básicas que se requieren diariamente en el hogar.

Según la información conocida, la actual administración del Departamento, había establecido un proyecto de ejecuciones de tanques que supuestamente acabaría por completo la crisis del preciado líquido. Sin embargo, dicha obra nunca se realizó.

Los habitantes del municipio esperan que con el nuevo gobierno que llegue al departamento, se logre darle solución a las vicisitudes que afronta no solo San Sebastián, sino también a las demás poblaciones del Magdalena.

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar