Santa Marta

Candidato al concejo sería el presunto responsable de las invasiones de los terrenos de la Alcaldía

De comprobarse que el aspirante entregó los terrenos, tendrá que responder ante las autoridades por el acto ilícito que cometió

Las autoridades del gobierno distrital tendrían identificada a la persona que a través de engaños, al parecer, estaría entregando a personas inescrupulosas los lotes que están cerca del estadio Sierra Nevada de Santa Marta que son propiedad de la Alcaldía.

Se trata de Luis Eduardo Rosado Toncel, candidato al concejo por el partido Colombia Renaciente.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre quien aspira salir victorioso en las próximas contiendas electorales para quedarse con un cupo en la corporación edilicia, ha sido el presunto responsable de reunir a la gente de la población más vulnerable a quienes a cambio de votos promete los lotes a fin de que las personas construyan allí sus viviendas.

El secretario de Gobierno distrital Adolfo Bula, señaló de manera directa a Rosado Toncel de ser una persona facinerosa por los actos de corrupción que está cometiendo con el objetivo de sumar votos el día de la disputa en las urnas.

“Este es un acto vergonzoso que no tiene nombre. Aprovecharse de la población para ganar votos es algo que no se hace y si descubrimos que esta persona realmente entregó terrenos del Distrito, tendrá que responder ante la justicia debido a que esto se considera como un acto ilícito”, dijo el funcionario.

De igual forma, manifestó que la próxima semana las personas que fueron desalojadas de los terrenos, sostendrán una reunión con el alcalde Rafael Martínez a fin de buscar alguna alternativa de ubicarlos en viviendas que otorga el Estado, pues manifiestan que son víctimas de desplazamiento.

“La idea no es desemplearlos, todo lo contrario, buscar alguna alternativa para que no queden viviendo en la calle por culpa de este señor que vilmente los engañó en procura de conseguir votos”, concluyó.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar