Santa Marta

VUELVEN LOS PRECIOS BAJOS DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO DE LOS SAMARIOS: ‘A LA CARTA DELIVERY FEST’

Es momento de quedarse en casa, cuidarnos y recrearse con una nueva edición del festival gastronómico ‘A La Carta Delivery Fest’, el cual podrá ser disfrutado por los samarios desde la seguridad de sus hogares, a partir de este viernes 23 de abril y hasta el domingo 2 de mayo.

En esta oportunidad, el festival propone diferentes opciones de platos presentados en combos acompañados de bebidas que por sólo $14.990 podrán ser saboreados por las personas que pidan a domicilio.

Hamburguesas, pizzas, mazorcas desgranadas, sushi, perros calientes y otros platos más componen la oferta de esta nueva edición. Restaurantes como COL Burger House, Punta Brava, La Sandwchería, Federico Comidas Rápidas, Holguer Pizza, Go Green, Pizza Roma, Shagú, The Bull, Zona T, Lulo, Friend’s Terrace, Socko, Ibiza Burger, Mister Fat, Zafra, Pluto Laser, Baires Lomitos & Grill,  Maximiliano Pizza Delivery, Rozar´s Food, Casa Avelina, SMR Burger, Smoke House, Isama Brochette, Tutto Deliciozo y La Morena Taganga  entre otros serán los participantes de esta edición.

El objetivo de ‘A La Carta Delivery Fest’ es el de dinamizar la economía local e impulsar las ventas directas de los restaurantes. En esta esta nueva edición, el evento contará con una plataforma propia donde los usuarios podrán hacer sus pedidos de forma automatizada al tiempo que participan por los premios que  se ofrecen. Todos los detalles como de costumbre los puedes encontrar en la cuenta de Instagram @alacartadeliveryfest

Son cada vez más los empresarios que se suman y participan de este festival que ha sido amigo del sector gastronómico en medio de la emergencia decretada a raíz del COVID-19.

“A La Carta Delivery Fest se hizo fuerte en medio de la pandemia y ayudó a muchos negocios a reactivar sus ventas y a mostrarse a nuevos públicos. Sin embargo, no nacimos en la crisis generada por el coronavirus, sólo adaptamos un modelo que veníamos realizando de modo presencial y lo trasladamos al plano delivery (domicilios) como única opción debido a la coyuntura que atravesábamos”, manifestó Johnatan Pontón, el organizador del festival. 

Además agregó que “las redes sociales y los medios digitales fueron la vitrina de promoción de los festivales y gracias al apoyo de influenciadores locales como Nelsón Toncel, Tatiana Restrepo, Felipe Manco, Sandra Salcedo, Javier Beltrán, Laura Cabas, Claire Lacouture y mucho otros que se iban sumando edición tras edición esto no hubiera sido posible”.

‘A La Carta Delivery Fest’ se propone seguir siendo luz para este sector con el que muchos disfrutamos y que con mucho esfuerzo nos brinda las mejores experiencias, por eso traerá nuevas propuestas con nuevos formatos para degustar la mejor comida de la ciudad a precios increíbles siempre adaptándose a las medidas que adoptarán el gobierno nacional y local frente a esta crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar