Santa Marta

Vestidos y Alboratos se quedaron detractores al conocer que fallo de tutela no afecta a Martinez

Tal parece que la celebración que querían realizar los mismos funcionarios del gabinete distrital que trabajan con Rafael Martínez, pero que fueron delegados en su momento por el mandatario encargado Andrés Rugeles, se les dañó por completo luego de conocer que el diriginte de los samarios seguirá al frente del cargo, ya que el fallo de tutela no se relaciona con la decisión del juez de garantias.

Muchos de los contradictores de Martínez ya daban por hecho que nuevamente se le dictaría medida de aseguramiento por presuntas irregularidades en los contratos de la construcción de puestos de salud.

Resulta que el pasado mes de julio, el mandatario local interpusó una acción de tutela, luego de las sucesivas dilaciones de su proceso judicial que tenían que ser esclarecidas por parte de un Juez de Garantías de Santa Marta.

No obstante, el tribunal de Santa Marta, le dio la razon al mandatario y obligó al juez a decidir con prontitud, este resultado de segunda instancia no tiene efecto alguno sobre la decisión del proceso penal que entregó la libertad a Rafael Martínez, quien retornó a su cargo luego que el funcionario judicial el pasado mes de julio fallara a su favor.

Así las cosas, los detractores de Rafael Martínez tendrán que seguir esperando, pues como dice el popular adagio: donde el rey llega, siempre se queda

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar