Santa Marta

Vecinos de patios rumberos piden más controles contra el ruido

Aseguran que el decomiso de los equipos como turbos es una buena acción, pero lo mejor sería acabar con ‘el desorden’ en zonas residenciales donde muchas familias han tenido que mudarse.

Una verdadera aberración, ‘qué cultura ni que carajo’, así describen varios vecinos del sector de Pescaíto la situación que existe con los llamados ‘Patio rumberos’, los cuales se han convertido en focos de contaminación auditiva y hasta inseguridad.

Varios de los vecinos del sector popular de Pescaíto, manifiestan que desde que esos negocios han sido situados en casas que se encuentran en alquiler, su tranquilidad acabó.

Varias paersonas de las calles 5, 6 y 7 en el barrio Pescaíto, aseguraron estar de acuerdo con los operativos que realizó la Alcaldía Distrital y el Dadsa, en la que fueron sellados estos negocios.

Carmen Curvelo, residente en el sector desde hace más de 70 años, manifestó estar de acuerdo con las acciones de control y operativos de seguridad y contra el ruido que ha adelantado la Alcaldía de Santa Marta.

“Ya esto no es como antes, yo tengo 74 años de vivir en Pescaíto, pero esto que se está viviendo es una porquería. Desde las 9:00 de la noche es una maratón de muchachos, muchas, de todo, a veces amanecen botellas regadas en los pisos, piedras hechas miga, hasta sangre, porque esto es un desorden”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar