MagdalenaSanta Marta

Un halo de sensatez cayó sobre Transelca y Electricaribe

Pretendía quitar el servicio a más de 60 barrios de Santa Marta en medio de esta pandemia.

En estos tiempos de pandemia nadie puede moverse de casa. La “vieja confiable” de irse a cualquier otro lugar, como la playa, a esperar a que regrese el fluido eléctrico, es imposible en estos momentos. Por eso cada “acción programada” de Electricaribe se convierte en una estaca más para la tranquilidad de los samarios que, de forma paciente, cumplen con los protocolos de bioseguridad y se quedan en casa.

Por ello es sensata la decisión de la empresa Transelca, que decidió suspender la jornada de mantenimiento preventivo que tenía prevista para este domingo en la ciudad de Santa Marta, con el que más de 60 barrios se quedarían sin luz por 11 horas.

El anuncio de la cancelación de la jornada lo hizo la empresa Electricaribe a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde además señaló que “estaremos informando oportunamente la nueva fecha de ejecución”.

La actividad quedó suspendida, entre otras cosas, porque está prevista la realización de las Pruebas Saber en buena parte del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar