Santa Marta

Policía inició investigación para verificar supuestas violaciones a mujeres con cascos untados de escopolamina

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que había comenzado a investigar el origen de un audio que se ha regado por whatsapp en las últimas horas

En el audio se denuncia por parte de un aparente funcionario de la Fiscalía sobre la existencia de una banda de violadores que fingiendo ser mototaxistas han venido cometiendo esos delitos contra mujeres a través de la utilización de una sustancia en los cascos de seguridad.

El comunicado de la Policía es el siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE AUDIOS DE POSIBLES VICTIMAS DE HURTO POR ESCOPOLAMINA

Santa Marta, Magdalena. La Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar a la opinión pública sobre el audio que viene circulando en diferentes grupos de WhatsApp y redes sociales, donde una persona manifiesta ser funcionario del CTI de la fiscalía, y asegura haber recibido tres denuncias de mujeres que fueron víctimas de hurtos en la modalidad de ‘escopolamina’ por un grupo de motociclistas en los sectores de Curinca, El Parque y las Concepciones en el oriente de esta capital. Sobre estos hechos informamos lo siguiente:

Se está verificando si la persona que envía los audios labora en las dependencias judiciales del CTI de la Fiscalía y donde hasta el momento no se tienen conocimiento de denuncias por estos delitos.

Con nuestro grupo de investigadores de la Sijin y las patrullas de los cuadrantes de la jurisdicción, se vienen realizando labores de campo y continuos patrullajes de control para preservar la seguridad de los habitantes de estas zonas donde manifiestan haber ocurrido estos hechos.

Se invita a las personas posibles víctimas de estos hechos, colocar las respectivas denuncias para adelantar las investigaciones pertinentes y dar con la captura de estos delincuentes que alteran la seguridad y convivencia ciudadana de todos los samarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar