Colombia

Periodista digital de Santa Marta le pide a Duque que le de plomo a los vándalos

Leopoldo Díaz Granados, más conocido como Polo Díaz Granados, periodista y dueño del portal www.seguimiento.co, envió hoy a través de su cuenta de Twitter, @PoloDiazG, un mensaje al presidente Iván Duque, pidiéndole que se “ponga trucha” y “con plomo corrido”, contrarreste al “que quiera destruir negocios de la gente pujante y que trabaja duro”.

El comunicador social, quien en el presente año suscribió un millonario contrato por más de 340 millones de pesos con la Gobernación del Magdalena, solo para darle publicidad a la gestión de la mandataria, trabajo muy fácil entre otras cosas, al igual que le publicó publicidad a la campaña política del Mello Cotes, sobrino de la Gobernadora Rosa Cotes, basó su comentario en los hechos acaecidos al sur de Cali, en donde varios vándalos hicieron saqueos después de la marcha de los colombianos que se realizó de forma pacífica.

“La marcha de los colombianos fue solo ayer 21. De la noche pa adelante es puro vándalo y delincuente. Ponte trucha
@IvanDuque con toque de queda y plomo corrido para el que quiera destruir negocios de la gente pujante y que trabaja duro. Ya Cali lo vivió; que no se propague”, escribió el comunicador social llamado a ejercer su roll de responsabilidad social y no de tratar de inducir a nadie y menos al Presidente de los colombianos a tomar la justicia por sus propias manos.

El pronunciamiento del periodista no fue del agrado de la mayor parte del gremio local y menos por sus seguidores y no seguidores, quienes de inmediato le hicieron saber que nadie debería pedirle a nadie y ni siquiera al Presidente cometer un acto como el que le solicitó y menos él siendo periodista.

“Es como si un cura se pronunciara y le pidiera a Duque que le diera plomo a los que ingresaran a las iglesias a robar”, dijo otro de los periodistas en desacuerdo con la posición parcializada del colega.

“No se qué nos pasa, sobre todo a los nuevos comunicadores, que aún no dimensionan su responsabilidad social”, opinó otro veterano del periodismo de la Costa norte de Colombia.

He aquí algunos de los reclamos que le hicieron de inmediato en su cuenta:

María Mercedes
@Menchypertuz:
Un periodista en esas?

DDSS
@darser1987:
¿Plomo corrido? No sea irresponsable Polo.

benjamin ortiz
@benyi68:
Qué bárbaro este tipo

Tuto Santos
@SantosTuto:
Qué tal este periodista que parece que tuviera el corazón paraco, eres un vil irresponsable, ¿o sea los cacerolazos lo hicieron vándalos? está marcha sigue, quién te dijo a ti que se terminó ayer.
Vaya a sobar chaqueta a Dios Char y deje de echar carreta.

Etiquetas

Un comentario

  1. Ese pensamiento hecho palabra solo puede salir de un bárbaro que comulga con las políticas Uribista. Ese señor Polo, no debe ejercer esa profesión que por su misma esencia debe ser imparcial y conciliadora en todos los sentidos. Por personas como este señor estamos como estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar