Santa Marta

Niña que comió veneno para rata en restaurante chino de Santa Marta no murió

La menor de dos años se encuentra en estos momentos estable tras ser atendida por un especialista, luego de que consumiera el veneno para ratas en un restaurante chino ubicado en la avenida Campo Serrano, entre las calles 23 y 24, así lo confirmó su madre de nombre Inés Borrego.

El caso sucedió al mediodía de ayer, cuando la menor junto con sus padres y un hermanito, por ser el Día del Padre, se trasladaron hasta ese restaurante a almorzar.

En el momento en que se encontraban sentados a la mesa, la pequeña deslizó su mano por debajo de la mesa y tocó unas bolitas blancas que estaban allí, extrajo una y se la llevó después a su boca y la saboreó, tal vez pensando que se trataba de un confetis, pero no, era parte de un veneno para ratas que increíblemente había sido colocadas ahí de seguro por la administración del restaurante chino sofisticado.

A lo que la niña probó el veneno se puso mal y de inmediato fue socorrida por sus padres y quienes la condujeron enseguida a un centro asistencial. Tras hacerle un lavado gástrico y darle los primeros auxilios, la pequeña se fue recuperando poco en el centro asistencial y según su progenitora, está estable.

Ante ese hecho, Salud Distrital se personó del caso y visitó en la mañana de hoy las instalaciones del restaurante y se está a la espera del informe oficial sobre esa inspección.

Se comunicaron con el restaurante donde ocurrió este increíble caso y negaron que allí se hubiera presentado ese caso:

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar