Magdalena

La vanidad de la gobernadora que le ha costado $10 mil millones a los magdalenenses

La Gobernación del Magdalena, quien no centra su atención en los diferentes municipios y corregimientos del departamento, ante la falta de vías, gas y agua potable, que son las principales quejas y con las que les ha tocado vivir por muchos años a sus habitantes, hoy el ente departamental se ha gastado más de 10 mil millones de pesos en publicidad, entre 2016 y 2018, lo que equivale a dos años gastarse 13 millones de pesos al día.

La gobernadora del Magdalena firmó 76 contratos de pauta oficial. Todos los contratos los entregó a dedo. Incluso por montos que llegan a 700 millones de pesos.

La vanidad de las autoridades departamentales por querer quedar bien en los medios de comunicación y no realmente con su población ha llevado a la gobernadora de Magdalena a través de su oficina de prensa a gastar la nada módica suma de $10 mil millones de pesos una cifra que resulta escandalosa teniendo en cuenta las penurias que padecen todos los días los magdalenenses.

Cada mes la cuota publicitaria de la Gobernación le cuesta a los magdalenenses la pequeña cifra de más de 9 millones de pesos, valor con el cual se podría atender a un buen número de menores con alimentación escolar de buena calidad y no como la que han denunciado en reiteradas ocasiones docentes y padres de familia.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar