ColombiaJudicialMagdalenaSanta Marta

La persecución contra el Gobernador Caicedo vista desde fuera del país

Redacción Cambio 24

Desde el momento que Carlos Caicedo dio a conocer sus aspiraciones a ser Gobernador del departamento del Magdalena, las personas que vieron peligrar con esta postulación su permanencia en el poder, comenzaron a atacarlo desde todos los frentes buscando dañar su imagen ante los magdalenenses y colombianos.

Todo ese temor se fundamentaba en los antecedentes de su labor administrativa en la Universidad del Magdalena, de la que fue rector, y en donde logró cambios que la ubicaron en un gran sitial a nivel nacional.

Pero el antecedente que más preocupaba fue cuando se lanzó a la alcaldía de Santa Marta, en donde fue elegido con una votación histórica demostrando el grado de aceptación de los ciudadanos que aceptaron las propuestas de cambio que su programa ofrecía.

PALOS A LA RUEDA

Además ya electo alcalde demostró con su gestión que si se podían hacer obras para la ciudad, y el cambio comenzó a notarse en la capital del departamento del Magdalena.
Durante toda la campaña hacia la gobernación del Magdalena los contrincantes políticos colocaron “palos a la rueda” para obstaculizar el avance del cambio que Carlos Caicedo proponía.

Acusaciones de todo tipo que incluso lo llevaron varias veces a los estrados judiciales, de los cuales ha salido bien librado, ha tenido que enfrentar. También se habló que la Fiscalía haría extinción de dominio de una supuesta gran cantidad de bienes, que finalmente no eran los que se decían, ni la cantidad ni el monto.

LAS AMENAZAS

Además de todos esos inconvenientes, el Gobernador Carlos Caicedo ha tenido que enfrentar la crisis social que significa la pandemia del coronavirus que tanto ha afectado al Departamento, los problemas de agua, educación y salud entre otros que heredó de anteriores administraciones.

El último y grave problema que le ha todo enfrentar al Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, es el de las amenazas que existen contra su vida y denunciadas por organizaciones internacionales de reconocida trayectoria y seriedad.

Justamente es de fuera del país de donde más se han preocupado por el riesgo que corre su vida, y se espera que las investigaciones que se realicen en el Departamento y Colombia, diluciden de dónde vienen y qué se busca con ese macabro plan.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar