MagdalenaSanta Marta

La mentira que no se ha tomado la molestia de rectificar Julián Quintana

Sobre una decisión de la justicia a favor del secretario del Interior del Magdalena, José Humberto Torres, y que un pseudo medio se dedicó a tergiversar.

El abogado Julián Quintana, compañero sentimental de una mujer perteneciente a la rancia aristocracia de Santa Marta (con vínculos de vieja data con el Partido Conservador) no da pie con bola. Además de descontextualizar a través de sus plataformas, el abogado de marras cometió hace unos días un exabrupto que no ha dado para rectificar.

Publicó en sus redes que al secretario del Interior del Magdalena, José Humberto Torres, supuestamente le tocó recular (tildándolo además de cobarde) porque, basado en una información de Radio Magdalena, “un juez obligó al secretario del Interior rectificar el buen nombre de Freddy Castillo ‘Pinocho’”.

Esas aseveraciones no arrugan ni en lo más mínimo a Quintana. Muy a pesar que hace algunos meses dijo que Torres era “como su tío”.

Torres tuvo que explicar a través de sus redes que dicha información “contradice, modifica, desvirtua el contenido real de la decisión judicial. Lo mínimo es rectificar y presentar disculpas”.

¿Será que Quintana tendrá la gallardía de pedir disculpas por darle voz a una falsedad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar