Santa Marta

La imprudencia de la Vice en inauguración de obra del Alcalde

Por: Alexandra Beltrán

En la apertura del Puente de Bavaria, obra del alcalde Rafael Martínez y a la cual hizo presencia la Vicepresidente, Martha Lucía Ramírez, ésta aprovecho su discurso para dar elogios a la Gobernadora por la supuesta gestión que ha tenido a favor de la mujer en el Magdalena, pero de inmediato el comentario fue rechazado por los asistentes al evento, quienes al parecer consideraron inoportuno y provocante su mensaje.

No es difícil imaginar qué tanto agrado siente la Vicepresidenta de la República Marta Lucia Ramírez hacia el mandatario distrital, pues a ella solo le faltó desbancar al Alcalde y poner en su lugar a la Gobernadora que a su parecer, es a quien hay que agradecer y llenar de elogios a pesar de sus pocos resultados

Las palabras de la Vice llevaron a los allí presentes a que la abuchearan, pues según Laura Arteche, espectadora en el evento: “El nivel de cinismo llegó a rayar con lo absurdo”.

En el recorrido por el puente de Bavaria, los asistentes con arengas le dieron las gracias al alcalde Rafael Alejandro Martínez, por la gestión que ha realizado con la ciudad, sin embargo, a la Vicepresidente no le gustó esas arengas de reconocimiento del público y expresó que: “El Gobierno Nacional también hizo”.

Muchos aseguran que Marta Lucía Ramírez no tiene el agrado de los samarios que la consideran la directamente responsable del nombramiento de Andrés Rúgeles durante la interinidad del Alcalde.

Los participantes del evento consultados por este medio digital aseguraron que no fue una ocurrencia en la mitad del discurso, que había una intención de incomodar a la audiencia y hasta al mismo señor alcalde.

“Como no sabía como mencionar a Rosa Cotes en el evento de Martínez se le ocurrió el chiste de felicitarla en un tema fuera de contexto”, dijo un funcionario de la Alcaldía que pidió no ser mencionado.

Si bien el Gobierno Nacional ha participado en las obras del Sistema Estratégico de Transporte con importante inversión y asesoramiento como lo reconoció Martínez, no es menos cierto el aporte económico y gestión que se le ha impuesto sobre estas obras, que no debería molestar el reconocimiento público a su alcalde.

Cabe recordar que las únicas obras que no  dejaron de ejecutarse durante el encargo a Rúgeles, fueron las del SETP al no poder sacar de su cargo al Director Luis Guillermo Rubio.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar