Santa Marta

La Essmar intervenida va de mal en peor: los rebosamientos no paran

Santa Marta padece el caos del servicio de alcantarillado por la intervención que ha continuado con la Superservicios

La esquina de la Calle 22 o Avenida Santa Rita con Carrera 4 se ha convertido en un foco de contaminación luego que el manjol ubicado allí emanara aguas residuales que incomodan a los conductores y transeúntes que circulan por este lugar.

“A pleno sol y las alcantarillas parecen una olla de agua hirviendo. Realmente Santa Marta con este problema necesita urgentemente la intervención de la empresa Essmar para que dé soluciones”, se lee en las publicaciones en redes sociales.

Esta situación deja en evidencia la inoperancia de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, que no ha podido resolver ni con el plan de contingencia, los rebosamientos de las aguas residuales que tiene prácticamente inundada gran parte de la ciudad.

“La Essmar no está cumpliendo con su labor como sí lo estábamos haciendo nosotros antes de que fuera intervenida. Cada vez que había un rebosamiento enseguida se enviaban los camiones vactor para poder asumir esta clase de situaciones y además teníamos una hoja de ruta en intervenciones o inversiones que íbamos a tener en cuenta para ir mejorando el alcantarillado en los diferentes sectores más críticos de la ciudad”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

Incluso, se ha denunciado que la intervenida Essmar está cobrando altas sumas para enviar los camiones vactor y evacuar estas aguas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar