Santa Marta

Inició la demolición de las 14 viviendas para la ampliación de la calle 30

A pesar de que la obra se paralizó durante cuatro meses, se espera que para el próximo año esté totalmente culminada.

Con la utilización de una ‘mona’ y sin importarle el inclemente sol, el alcalde Rafael Martínez presentó la primera de las 14 viviendas que se inició a demoler para la ampliación de la calle 30 en Santa Marta.

El mandatario local manifestó que pese a que el proyecto se retrasó los cuatro meses que estuvo retirado del cargo, señaló que a finales de este año y comienzos del próximo, espera que la obra quede totalmente ejecutada.

“La usurpación que hubo para con la administración de nosotros, se ve reflejada en la paralización de las obras para el avance de la ciudad, entre esas la calle 30. Por eso esperamos que el nuevo mandatario que sea elegido, culmine esta obra que es un beneficio para la capital del Magdalena”, dijo.

Aseguró, además, que los predios que van hacer demolidos, serán legalmente adquiridos por la administración distrital y las familias que allí residían, en los próximos meses las reubicarán en otro sector de la capital del Magdalena.

Calle”Acá lo importante es que las familias serán reubicadas. Hay que insistir que esto no es para beneficio mío, sino para que la ciudad tenga amplias vías de movilización para que los conductores de carros y motocicletas tengan más facilidad en el desplazamiento”, puntualizó el mandatario.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar