Santa Marta

Inicia conteo regresivo en la puja para el desmonte electoral

Por: Luis Maestre

La contienda electoral para la alcaldía de Santa Marta se coloca más tensa en el trasegar de los días.

El ambiente económico tanto para Aristides Herrera y Juan Carlos Palacios, no pinta para nada bien y por ello se rumora que alguno de los dos desmontará su campaña.

En serios aprietos parecen estar los candidatos a la alcaldía de Santa Marta Aristides Herrera y Juan Carlos Palacios Salas, después de conocerse que ya se quedaron sin rubro para seguir financiado sus campañas políticas.

En el caso de Palacios Salas, las personas que vienen apoyando su actividad proselitista, indicaron que dejarían de financiarlo de forma economica por cuanto no lo vislumbran como el futuro dirigente de la capital del Magdalena.

Mientras tanto, Aristides Herrera ha manifestado en reuniones que ha tenido con líderes y habitantes de los diferentes barrios de la ciudad, que no cuenta con dinero y que su campaña se está haciendo a pulso por lo que espera conseguir votos que sean de opinión.

“Es la verdad, es que esta es solo una campaña de opinión”, sostuvo el candidato Herrera.

Evidenteme el panorama cambio para ambos candidatos. En cuanto a la movilidad, se conoció que de tener a su disposición más de 10 vehículos particulares recorriendo las calles de la ciudad, se disminuyeron a dos.

Igualmente, lo que más sorprende es divisar las sedes políticas de ambos candidatos como si parecieran pueblos fantasmas.

De 100 personas que se avistaban a diario promoviendo la actividad política, ya solo quedan máximo 10, quienes son los responsbles de recibir las llamadas y dar la información a las personas la hora y lugar en qué barrio estará el aspirante promoviendo su discurso político.

Así las cosas, habrá que esperar el día de las elecciones a fin de conocer quien será el nuevo mandatario de Santa Marta, teniendo en cuenta que las personas que decían estar con estos’premeditados ganadores’, le están apostando a otros aspirantes a quienes ven con una muy buena proyección para administrar Santa Marta.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar