Santa Marta

Gremio de Cafeteros desmienten apoyo a Juan Carlos Palacio

El candidato a la alcaldía Juan Carlos Palacio, quedó mal parado luego de que el Comité Municipal de Cafeteros desmintiera el respaldo a su candidatura.

A través de su cuenta de Twitter, Palacio publicó un falso apoyo del Comité Municipal de Cafeteros de Santa Marta a las propuestas de inclusión y desarrollo de su candidatura. Sin embrago, Cambio 24 se tomó la tarea de rectificar dicha información, la cual fue desmentida por el mismo Comité de Cafeteros.

“El Comité Municipal de Cafeteros no está apoyando a ninguno de los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta, esta es una empresa que no está metida en políticas y no está apoyando a nadie”. Manifestó la secretaria del gremio de cafeteros.

El candidato del partido conservador agradece en su publicación, el que este gremio lo respalde: “Seguimos creciendo… El Comité Municipal de Cafeteros de Santa Marta apoya nuestras propuestas de inclusión y desarrollo por la ciudad. Gracias al equipo gremial por confiar y aceptar este proyecto”, afirma Palacio a través de su cuenta de Twitter, sin contar con que el Comité rechaza todo tipo de participación política.

Por su parte, el Comité Municipal de Cafetero no ha emitido comunicado alguno que diga a qué candidato apoya o respalda en estas elecciones, puesto que no apoya a ninguno, debido a que la empresa no tiene fines políticos y se abstienen de participar en esta.

Por eso la pregunta sigue abierta: ¿es posible que el gremio de cafeteros apoye a algún candidato a la Alcaldía de Santa Marta?

EN LA UNIMAG

Cabe resaltar, que en días pasados Palacio, también fue acusado por el Rector de la Universidad del Magdalena  de haber ingresado a la institución de manera engañosa; en comunicado a la opinión pública la institución académica manifestó que rechazaba el uso no autorizado, de las instalaciones del Alma Máter para fines ajenos a la misión institucional, particularmente cuando se pretenda utilizarlas con fines electorales, y que la universidad no escenario para mostrar intereses electorales particulares.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar