Magdalena

Falta de intervención de la Alcaldía y Gobernación causó que colapsara el techo de la Registraduría de Algarrobo

La falta de gestión de la Alcaldía al igual que de la Gobernación del Magdalena, por subsanar los daños estructurales de la Registraduría del municipio Algarrobo causó que parte de los cimientos colapsaran.

Según reportó la organización electoral del Magdalena, el incidente que por fortuna no dejó personas heridas, se registró la madrugada de este martes ante la mirada atónita de varios jóvenes que a esa hora caminaban por ese lugar.

El delegado de la entidad electoral Humberto Carrillo, manifestó que si bien la contingencia había sido notificada a tiempo por parte de los bomberos a la administración municipal, nunca se hizo la gestión necesaria para evitar el incidente.

“Hace meses los bomberos el organismo de socorro notificó a la Alcaldía sobre esta problemática. Sin embargo, la máxima autoridad del municipio no realizó los trámites para el arreglo de la Registraduría municipal”, sostuvo un líder del municipio.

De igual forma, el funcionario señaló que pese a que el daño de la estructura no entorpecerá el buen desenvolvimiento de la jornada electoral del próximo 27 de octubre, existirán dificultades para las personas que vayan a realizar algún trámite de documentación en ese lugar.

Así las cosas, queda demostrando el paupérrimo accionar de los entes municipales y gubernamentales, al no mostrar el interés que se requería cuando empezó deteriorarse la sede de la organización electoral en el municipio de Algarrobo.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar