Santa Marta

En video: Otro sepelio multitudinario en plena pandemia, esta vez ocurrió en Taganga

La tarde del viernes anterior se llevó a cabo el segundo multisudinario sepelio en plena pandemia en el Magdalena, esta vez sucedió en Taganga

Aunque en esta ocasión el difundo no había fallecido por coronavirus, lo cierto es que se violaron todos los protocolos de seguridad ordenados para esta clase de eventos luctuoso, en el que solo se permite un máximo de diez personas.

No obstante, luego de que se desarrollara el entierro, la policía del pueblo de pescadores localizado a pocos minutos de Santa Marta, se dirigió a los asistentes con un número de más de cincuenta personas, a fin de que regresarán a sus casas, según nos comunicaron.

El multitudinario sepelio fue el del conductor de carrotanque de agua potable, Orlando Rivera, arrollado por una tractomula a la altura del barrio Bulevar del Río, en la vía Alterna al Puerto, el pasado jueves.

Rivera era muy apreciado en Taganga, en donde residía y según se informó, hacía tres días antes de su muerte por arrollamiento, le repartió al pueblo varias cargas de agua con su carrotanque.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar