Santa Marta

Electricaribe y Gases del Caribe suspenden servicio a morosos, a pesar de las directrices nacionales

Por Jorge Soto Daza

En una actitud que ha sido calificada de antipatriota y sin compasión por parte de las empresas Gases del Caribe y Eletricaribe, los usuarios de estos servicios han debido aceptar la suspensión, muy a pesar de que el gobierno nacional trazó directices sobre el particular.
Santa Catalina y La Pradera, son algunos de los sectores afectados por el corte del servicio por parte de Electricabey Gases del Caribe, cuyos operarios aducen que están autorizados por la gerencia para llevar a cabo el procedimiento.
En la Avenida del Río con carrera 19 B hubo hasta enfrentamientos, porque el eñor Raúl Gómez, no permitió que le suspendieran el sericio de gas, muy a pesar de que adeuda dos meses por encontrarse desempleado. Gómez aseguró que, “le dije al operario que el gobierno nacional había prohibido los cortes en los sericios públicos domicialiarios aún debiendo y me dijo que el dependía era del gerente del Magdalena”… Hay que suspenderle el servicio señor Raúl Gómez, le manifestó.

Asì las cosas hubo agresiones físicas de parte y parte, pero controladas inmediatamente por los vecinos del sector.

Los clientes de estas empresas llamaron la atención de la alcaldesa Virna Jhonson, para que se tomen medidas severas contra estas dos empresas, en el marco de la obediencia que por rango se le debe a le presidencia de la repblica, además de las directrices trazadas por el gobernador Carlos Caicedo.

Eduardo López, uno de los afectados en el barrio Santa Catalina, sostuvo por su parte que, “la Superintendencia de Industria y Comercio, aunque sin los dientes necesarios, es la que debe tomar el toro por los cachos y proferir sanciones ejemplarizantes contra estas dos empresas”.

Otros sectores como el barrio El Olivo y Los Almendros, también resultaron “afectados” con la actitud provocadora de Gases del Caribe y de Electricaribe, yendo en contravía de las ordenes y directrices del Presidente Duque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar