Santa Marta

Electricaribe ofrece disculpas a la familia Dau.

En medio del dolor, familiares, amigos y relacionados de los Dau, repudian la actitud de la empresa. “Habrá acciones legales contra la empresa”, aseguró Karol Dau, hija de José Miguel Dau David, médico que murió luego de que operarios de electricaribe le suspendieran el servicio.

Por: Jorge Soto Daza

Mientras los familiares del médico Dermatólogo, José Miguel Dau David, lloran su partida, la empresa electricaribe, más de tres días después, se pronuncia sobre el caso que terminó con el fallecimiento de este profesional de la salud, cuando existen evidencias de un proceso jurídico que existe por cobros exagerados y hasta un fallo de la superintendencia de servicios públicos, en los que se resuelve llevar los cobros a ceros.

Una de las hijas del médico Dau David, Karol, aseguró a través de la W Radio, que le rogaron a los contratistas de electricaribe para que no les suspendieran el servicio y les mostraron los documentos que hay con relación a los cobros. “No nos escucharon, el operario me dijo que la orden era suspender el servicio y que tenía que obedecer porque ahí estaba el supervisor”, sostuvo Karol al responder a las preguntas sobre el tema. “Cuando regresaron a reconectar el servicio porque se dieron cuenta que habían cometido un error, ya mi papá estaba dentro de la ambulancia camino a la clínica donde falleció”, aseguró la comunicadora social Karol Dau.

Lo cierto es que, la desconfianza y animadversión crece no sólo en Santa Marta sino en todos los municipios del Magdalena, contra una empresa que se le atravezó a la tranquilidad de los magdalenenses.

Esta es la respuesta de Electricaribe a los familiares del médico José Miguel Dau David…

Electricaribe adelanta verificaciones sobre lo ocurrido en la vivienda del Dr. Dau en Santa Marta

Barranquilla, 4 de septiembre de 2020.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, reiteró hoy a la familia del Dr. José Miguel Dau David sus más sentidas y sinceras condolencias, al tiempo que reveló que la empresa adelanta todas las verificaciones internas necesarias que permitan conocer los hechos, presuntamente, sucedidos.

“Nuestro mayor interés es que muy pronto se logre tener claridad sobre lo ocurrido para tranquilidad de la familia Dau y de la empresa”, concluyó Rojas Combariza.

La Agente Especial aseguró que la empresa colaborará y facilitará la información que la Superintendencia de Servicios Públicos requiera para evaluar lo de su competencia sobre este aspecto.

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