Magdalena

El recibimiento y concentración de Caicedo en Plato que puso al Mello a comerse las uñas

Mientras el candidato popular de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, era recibido por una impresionante multitud en Plato, el aspirante de la clase alta del Magdalena, el Mello Cotes, de seguro veía vía Facebook live las transmisiones que se generaban de esa municipalidad con el apoteósico recibimiento y concentración después en la plaza del hombre Caimán.

Y es que no es para menos, pues solamente con las imágenes que se vieron en las transmisiones desde un principio, es decir, desde cuando lo recibieron por las calles de la localidad hasta cuando se concentraron en la plaza famosa, cualquiera se asusta. Sobre todo cuando no existe antecedentes de ninguna otra concentración igual en el pasado ni siquiera este año o temporada pre electoral.

Pero quizás no solo la cantidad de asistentes y habitantes de Plato que coparon la plaza del Caimán, cuya capacidad es para 4.500 personas, fue lo que más puso al Mello a comerse las uñas, también influyó la manera como la gente se acercó al candidato de la “ola naranja” para saludarlo.

La multitud no paraba de arengar y gritar “Caicedo, Gobernador”, sino que también se le arrimaban para hacerse una selfie con él o agarrarle las manos a manera de saludo y demostrarle sus afectos con su candidatura.

Esas expresiones de afectos se registraron durante el recorrido de más de una hora y un kilómetro en el que los plateños con alegría e ilusión se fundían en abrazos con el candidato, mientras le decían: “¡Esto no nos lo quita nadie, Caicedo, Gobernador!”, palabras que envolvieron al aspirante a la Gobernación en un mar de emociones, que lo llevó a presentar un oleaje de propuestas con las que le apuesta a beneficiar a la comunidad de la ribera.

“Plato está frente al río Magdalena como otros 14 municipios que van desde El Banco a Sitionuevo y, sin embargo, Plato tiene sed. Es inaudito que el municipio tenga tres semáforos bajo una concesión de miles de millones, eso es una vulgaridad. Por eso propongo: fortalecer el acueducto local; revisar las concesiones; crear una empresa departamental de servicios públicos que ofrezca prestaciones de calidad y bajos costos. Además: a los jóvenes plateños voy a darles las oportunidades que la vida me dio de estudiar en la Universidad pública, por eso voy a traer una sede de la Universidad a Plato, para que crezcan, porque lo que nos da la posibilidad de progreso es la educación; asimismo, Plato merece un hospital de tercer nivel, con urgencias, salas de parto, ambulancias y demás servicios dignos y de calidad para terminar el ‘paseo de la muerte’ y eso lo vamos a lograr”, planteó Caicedo.

5 ASPIRANTES A LA ALCALDÍA PLATEÑA ESTÁN CON CAICEDO:

El apoteósico respaldo a Caicedo en tierra plateña lo consolidaron cinco candidatos a la Alcaldía Municipal y varios aspirantes a la Asamblea Departamental a quienes el aspirante de Fuerza les agradeció.

“Me voy muy conmovido, ya me siento uno de ustedes. Recibimientos como éstos nos llenan de esperanza. Hoy en Plato fortalecemos nuestro compromiso por el Magdalena con propuestas de transformación social para toda nuestra gente y no los vamos a defraudar. Vamos a honrar ese compromiso e ilusión de Cambio con mucho trabajo, esfuerzo, amor y dedicación. Para cohesionarnos como pueblo, para convertirnos en un ejemplo de buenas prácticas a nivel nacional, para pasar del pasado violento y el presente de corrupción y pobreza, a ser un referente de buenas prácticas en Colombia. Plato se ha levantado para que el próximo 27 de octubre termine la historia de saqueo y corrupción que escribieron las familias polítiqueras del Magdalena”, concluyó Caicedo.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar