Santa Marta

El Mello se chispoteó y se le olvidó que es el candidato del amor

Demostró que carece de ideales para irse a un sano debate con Carlos Caicedo.

Tal parece que el candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel “el Mello” Cotes carece de argumentos y estrategias de oratoria, que le permita generar un sano debate con su contendor, Carlos Caicedo, a fin de analizar en detalle el futuro del Magdalena, en las manos de cualquiera de los dos que el pueblo elija para dirigir al Departamento.

Y ello, una vez más, quedó ratificado en las redes sociales del ‘Mello’ y en las que él rechazó de forma iracunda, el llamado que le hizo el aspirante por el movimiento Fuerza Ciudadana.

“El candidato del odio, el títere de Gustavo Petro pide debate. Desmonte la violencia en contra de nuestros seguidores y debatamos. Yo estoy listo, no soy el investigado por homicidio, no soy el inhabilitado, no soy el del cártel de los carrotanques”, dijo.

Por su parte, el también candidato por la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, salió al paso de las falsas sindicaciones del Mello que hizo en sus cuentas personales e indicó que:

“Esta fue mi invitación al Mello Cotes. Esta fue su respuesta. Ustedes juzguen quién debería ser el próximo gobernador del Magdalena. A los medios de comunicación nacional les reitero mi solicitud de que nos inviten a un debate imparcial sobre el futuro del Magdalena. Ojalá en ese foro podamos verificar si el ‘Mello’ sólo sabe amenazar e incendiar o también tiene propuestas o ejecutoria que es lo que el Magdalena espera”, manifestó.

Ante esta situación, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y por ello le solicitaron a Luis Miguel Cotes que acepte el debate de Carlos Caicedo a fin de que plantee los supuestos ideales que le dará fin a la deplorable situación que afronta el Magdalena.

Sin embargo, muchas personas afirman que él y su tía Rosa Cotes, no hicieron nada durante ocho años de gobierno, mucho menos realizarán proyectos en beneficio del Magdalena dado el caso de que él sea elegido nuevamente como el máximo dirigente del Departamento.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar