Región Caribe

El Magdalena enfrenta dos pandemias la del Coronavirus y la de lapolitiquería

Parece mentira que hoy se esté hablando de algo diferente a la búsqueda de solución para los males que por culpa de la pandemia del Coronavirus que se viven en Santa Marta y el departamento del Magdalena, pero lo hechos que se vienen presentando, como la intervención del hospital Julio Méndez así lo exigen.

Esa acción no tiene nada que ver con la política, si con la politiquería, que es la otra pandemia que viene azotando al departamento del Magdalena, por eso en estos momentos las autoridades departamentales enfrentan dos pandemias, la del Coronavirus y la de la politiquería.

Justamente cuando se está luchando por acondicionar la red hospitalaria del departamento para enfrentar de la mejor manera al mortal virus, con armas que permitan controlar su propagación, llega esta acción de la Superintendencia de Salud sobre la mayor y más importante entidad de salud del Departamento.

La pandemia del Coronavirus ataca despiadadamente, incluso hasta quitar la vida, la otra trunca la utilización de las herramientas que pueden contener el virus y atender a las personas que ya han sido afectadas, además de los recursos que para ello se necesitan.

Por lo anterior es tan deplorable que desde el gobierno central se tome una decisión tan inoportuna, pues la lucha para contener el Coronavirus se libre desde entidades como los hospitales, y el Julio Méndez Barreneche es la principal entidad de salud con que cuenta del departamento del Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar