Santa Marta

Esta es la perversa estrategia de dueños de medios locales para confundir

En redes sociales ahora promueven la desfachatez, según la cual, el gobernador Carlos Caicedo tuvo el control del principal centro de salud de los magdalenenses

La arbitraria intervención de la Superintendencia Nacional de Salud al Hospital Julio Méndez Barreneche ha despertado la solidaridad de muchos sectores sociales que consideran que esta decisión se ampara en un hecho político más que en la necesidad de recuperar un centro de salud para los más desfavorecidos.

Sin embargo, esta situación ha sido aprovechada como caldo de cultivo de quienes han sido, a lo largo de los años, acérrimos opositores al proceso de transformación liderado por Carlos Caicedo. Opositores que, entre otras cosas, se disfrazan de periodistas para obtener impunidad.

Tal es el caso de Lina Peña, directora de un portal de noticias que ha dedicado toda su artillería a denostar de la actual administración departamental. La sujeta en mención ha utilizado sus redes para darle aire a personajes desinformados de la vida nacional que aseguran que el mandatario de los magdalenenses está “temeroso” que se sepa lo que hay al interior de ese centro de salud. Incluso, el más desinformado de todos aseguró que Caicedo junto con el senador Gustavo Petro venían manejando la red pública de salud del departamento desde hace ocho años.

Si no cree la declaración de caricatura  que acaba usted de leer, este es el trino en cuestión:

 

 

 

Lo cierto es que el gobernador Carlos Caicedo ha sido el primero en desnudar las falencias de la administración del hospital Julio Méndez Barreneche, manejado desde su puesta en marcha por las familias tradicionales del departamento. En los últimos cinco años, el control político sobre este centro de salud lo ejerció la familia Díazgranados.

También es curioso que Peña Peña haga esas aseveraciones cuando ella y su empresa recibieron los primeros tres meses del año 2020, de la administración anterior del HUJMB, más de 13 millones de pesos en servicios de publicidad.

Respetamos la libertad de opinión, pero despreciamos estrategias de confusión  para la audiencia.

Aquí sus contratos de publicidad del antiguo administrador que quebró el Hospital, Juzguen Ustedes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar