ColombiaEspecialesMagdalena

El infame legado de Duque con Santa Marta y el Magdalena

Los palos en la rueda puestos por su gobierno para el desarrollo de esta zona del país han sido constantes.

Ad portas del proceso electoral que decidirá el futuro de Colombia en los próximos cuatro años, es preciso recordar la actitud del gobierno saliente para con la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena. La única palabra que se viene a la mente de muchos ciudadanos es “infame”.

Mucho más después que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, recordó en sus redes sociales los constantes actos de saboteo de Duque para con el desarrollo de este territorio.

“Las tomas y bloqueos de Duque a Santa Marta y al Magdalena han sido una constante en sus 4 años de gobierno. En 2019, violando la Constitución se tomó por 4 meses la Alcaldía de Santa Marta, disolvió el plan de solución de agua y quebró la empresa de servicios públicos – Essmar”, indicó el mandatario en sus redes.

Caicedo recordó que fue este gobierno nacional el que intervino la ESE distrital ‘Alejandro Próspero Reverend’, el hospital departamental Julio Méndez Barreneche en Santa Marta y la Essmar, para terminar entregándoselos a los clanes y mafias políticas “que han saqueado la ciudad y el departamento, con los mismos que después firmó el pacto de Ciénaga para desviar recursos del plan de desarrollo de la Gobernación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar