Santa Marta

Cuando atracaban una tienda, un vecino se enfrentó a tiros con los delincuentes

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en el barrio de La Ciudadela 29 de Julio. Dos jóvenes, cada uno en una moto, llegaron al negocio, uno se quedó afuera y el otro entró para realizar el ilícito.

En el establecimiento comercial, en esos precisos momentos, se encontraban tres mujeres comprando, las cuales fueron las primera víctimas del asaltante, quien les había desenfundado un revólver.

Cuando el atracador le pasó al tendero un bolso para que le depositara el dinero, producto de la venta, un vecino que en esos segundos se había pillado el atraco desde su casa, sacó su pistola, se puso detrás de un automóvil estacionado frente a su vivienda y después le disparó al asaltante que se había quedado por fuera de la tienda.

El delincuente le respondió de inmediato con un arma de fuego y a su reacción se le unió el otro atracador, quien también portaba un revólver y una de las balas que le dispararon en contra al vecino, se le incrustó en una de sus piernas, por lo que cayó sobre el suelo.

Pese a que la reacción del “buen vecino” logró frustrar el atraco, ya que los delincuentes huyeron enseguida en sus motos y no alcanzaron a robarse nada, al final, la única víctima del frustrado asalto a mano armada fue él, quien tuvo que ser auxiliado por otros vecinos que lo embarcaron en el mismo automóvil con el que se protegió mientras se enfrentaba a los antisociales y lo condujeron después hasta una de las clínicas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar