MagdalenaSanta Marta

Con Patricia Caicedo en la Essmar, se garantiza la solución del problema del agua en Santa Marta

La capacidad mental de un político estratega que lo hace mil veces diferente de los políticos de antes, se demuestra una vez más, solo con un nombramiento.

Los gobernantes de antes nos tenían acostumbrados a nombrar funcionarios, solo para agradecer favores o participaciones de políticos, nunca para garantizar proyectos de las administraciones de turno que favorecieran al pueblo.

Sin duda, la designación de Patricia Caicedo no solamente es oportuna y audaz, sino también una garantía a la continuación de un proyecto que ya es una realidad y será el más importante de los últimos 50 años de la historia de Santa Marta.

Con la exdirectora del Dadsa al frente de Essmar, el proyecto de la solución definitiva del problema del agua en Santa Marta, será más que un proyecto real, una responsabilidad política, por cuanto el movimiento con mayor éxito en el Magdalena, el cual ha logrado por tres veces consecutivas la Alcaldía de la ciudad, volverá a reunir más victorias frente a un pueblo que ya aprendió a valorar y a diferenciar los buenos proyectos políticos de los malos que fueron.

La nueva gerente es una de las cuotas importantes de Fuerza Ciudadana y en consecuencia una absoluta prenda de garantía para que la solución del agua, ya iniciada, culmine por fin con el problema de la falta del preciado líquido en la samaría.

Sin duda también será un excelente trampolín para un futuro y otro acierto éxito político y en el que igualmente gana el pueblo samario.

Por Álvaro Cotes “El Bueno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar