Santa Marta

Con audios viejos, opositores insisten enlodar gestión de entrega de mercados

Desinformación para confundir en la crisis

Definitivamente los opositores del gobierno actual de Santa Marta no quieren dar tregua en la “guerra desinformativa” que han emprendido desde que empezó la pandemia del coronavirus, en contra de los actuales gobiernos tanto departamental como distrital.

Ahora contra atacaron con audios de hace cuatro años, es decir, que se grabaron en grupos de whatsapp en el año 2017 y fueron traídos de los cabellos, para utilizarlos como pruebas de un supuesto “manejo de las juntas comunales”, para el tema de las ayudas solidarias que están recibiendo las personas afectadas por la actual coyuntura que afronta la ciudad y el Departamento, debido a la presencia del mortal virus.

Es decir, se inventan una situación con pruebas falsas y crean el ataque que luego presentan como noticias en unos fieles medios aliados.

Según Carlos Miguel Bonilla Curvelo, director de asuntos locales y participación de la Secretaría de Gobierno del distrito de Santa Marta, ya tuvo que hacer las respectivas denuncias por injuria y calumnia en contra de las personas que están detrás de la nueva desinformación orquestada para mostrar un “mal manejo” inexistente.

“Vamos a desenmascararlos y a demostrarles a las autoridades lo que estos bellacos están haciendo sin tener ningún resquicio de solidaridad ni respetar las necesidades que en estos momentos está padeciendo la gente humilde de la ciudad y las cuales esperan con ansias los mercados. Esos personajes denunciados con nombres propios van a tener que responderles a las autoridades y al pueblo samario por sus mal intencionadas acciones”, explicó el funcionario distrital.

A continuación, el documento con las denuncias respectivas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar