Santa Marta

Alcaldía inicia trabajos de mantenimiento preventivo en el Camellón de la Bahía

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible inició los trabajos de mantenimiento preventivo en el Camellón de la Bahía, que comprende desde la calle 10 hasta la calle 22.

Las acciones se realizarán en tres fases, la primera de ellas comprende la carrera primera entre calles 18 y 22, para lo cual se están realizando los cerramientos pertinentes con el fin de empezar con lo acordado en el cronograma que se estableció para que los arreglos sean culminados a finales de julio.

Las labores de mantenimiento incluyen arreglos del piso y del césped, donde se instalarán elementos con mejores características y mayor durabilidad que garanticen la preservación del lugar.

“Iniciamos los trabajos preventivos como lo habíamos anunciado, que hacen parte del mantenimiento de su infraestructura y para que esté listo antes de la las Fiestas del Mar. Las labores se adelantarán en las áreas que por la alta afluencia de público se encuentran desgastadas”, indicó la alcaldesa Virna Johnson.

También se aprovechará para la reparación de algunos daños en los espacios y mobiliarios que fueron ocasionados por personas que sin ningún grado de cultura ciudadana, ni sentido de pertenencia, atentan contra la infraestructura de este importante escenario turístico de Santa Marta.

Luego de culminada la primera fase, se continuará con las actividades en la zona que comprende en el tramo entre las calles 18 y 22; en tanto que la última fase se desarrollará entre las calles 15 y 17. Se priorizó de esta manera, para intervenir los sectores donde se encuentran puntos con mayor deterioro para que puedan ser arreglados con mayor agilidad.

“Nos damos cuenta de todas las cosas que está haciendo la Alcaldía y eso nos llena de satisfacción, no solo para los vendedores de jugos, sino además para los samarios y turistas que siempre nos visitan”, indicó Alfonso Jiménez, vendedor de jugos.

Es de recordar que los trabajos serán realizados por la empresa que estuvo a cargo de la construcción del Camellón, la cual asumirá los costos de dichos mantenimientos, que tendrán una duración de tres meses.

De esta manera se garantiza que el lugar se mantenga en óptimas condiciones para que los samarios y visitantes sigan disfrutando de este espacio remodelado por los Gobiernos del Cambio, posicionándose como el sitio favorito para los encuentros familiares y con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar