Colombia

Air-e socializa con segmento de propiedad horizontal iniciativas sobre uso de energías no renovables

La empresa Air-e lideró en Santa Marta un encuentro con clientes del segmento de propiedad horizontal, edificios y multifamiliares, a fin de dialogar nuevas alternativas en el uso de energía no renovables.

Con la presencia de la Lider de Grandes Clientes, Carolina Rios; profesional en Energía Recargable, Jhon Echeverry y el Gerente Territorial en el Magdalena de Air-e, Diego Rincones y su equipo de ejecutivos de cuentas se llevó a cabo el evento que recibió clientes de este importante sector del mercado con el cual la compañía reafirma su compromiso y disposición.

La jornada predominó con un contenido altamente pedagógico sobre la generación de energía fotovoltaica y la iniciativa de la empresa de implementar pilotos de este sistema en sitios turísticos.

El gerente de Air-e en el Magdalena Diego Rincones, calificó como positiva está nueva oportunidad de relacionamiento para dar a conocer los avances que se han adelantado en este tema a las 60 personas que asistieron al evento.

El directivo resaltó además que el abastecimiento por medio de sistemas fotovoltaicos será una opción de gran ventaja para los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar