Deportes

A Nairo no le encontraron nada ilegal

Muchas versiones se conocieron a raíz de las pesquisas realizadas por las autoridades francesas al hotel en donde se hospedaba el equipo Arkea y en especial a las habitaciones de Nairo Quintana y su hermano Dayer, las versiones procedentes de España hablaban de detenidos incluso de un médico amigo de Nairo Quintana, que resultó estando en Duitama y no en Francia.

Al parecer los españoles siguen molestando a Quintana y no pierden oportunidad de hablar mal del pedalista nacional.

En las últimas horas el equipo Arkea dio a conocer un comunicado, donde aclara que tras el interrogatorio los dos ciclistas, “pudieron volver a su casa y son libres de ejercer su oficio de ciclistas profesionales sin ninguna restricción”.

Arkea aseguró que mantiene su confianza en el colombiano Nairo Quintana y en su hermano Dayer, interrogados en Francia por un presunto caso de dopaje durante el Tour de Francia.

En un comunicado, la formación bretona señaló que tras el interrogatorio los dos ciclistas “pudieron volver a su casa y son libres de ejercer su oficio de ciclistas profesionales sin ninguna restricción”.

El equipo Arkea y Emmanuel Hubert, mánager general de la formación francesa dijo que están satisfechos con estas informaciones tranquilizadoras, indicó la formación, que reiteró su compromiso con los valores de “probidad y ética deportiva” y aseguró que seguirá “atento y vigilante” al desarrollo de la investigación.

“Siempre he sido un corredor limpio”
Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia y La vuelta a España, mediante un comunicado, aclaró lo que viene sucediendo con su equipo y las investigaciones luego del Tour de Francia y dijo que, “Jamás he usado sustancias dopantes y tengo un pasaporte biológico impecable”.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar