Magdalena

En Bonda, sus habitantes se disfrutaron las Ferias de la Equidad con música y más de 100 servicios

Los adultos mayores fueron los protagonistas durante la visita de este programa social visionado por el gobernador Carlos Caicedo.

Más de mil personas se beneficiaron

Brindar atención integral, solucionarles sus problemas de forma directa, hacerles acompañamiento en sus inquietudes, entregarles dotaciones y brindarles un rato de esparcimiento es la mejor forma de demostrar que, a través de las Ferias de la Equidad, el Gobierno del Cambio, liderado por Carlos Caicedo Omar, le dignifica la vida al pueblo y cumple su palabra.

Durante la actividad realizada hoy en la cancha del barrio Santa Ana, en el corregimiento de Bonda, tal y como se tenía prevista, los adultos mayores fueron los protagonistas, siendo valorados médicamente y se les entregó pañales y bastones.

Una muestra de ello, es Juan Antonio Pacheco, un anciano de 73 años, padre de cinco hijos y bondero de nacimiento. “Nunca, jamás, se había visto lo hecho por la Gobernación del Magdalena. Me siento muy agradecido. Me atendió el médico, me regalaron un bastón porque tenía uno que construí con mis propias manos, porque no tenía recursos para comprarlo. Cogí un palo de escoba, lo lijé, lo adapté a la altura mía y una checa para no resbalarme. Sin embargo, me regalaron uno nuevo para poder ir para todas partes”, sostuvo.

Así como él, niños, niñas y personas en condición de discapacidad fueron atendidos gratis. En total, fueron más de mil personas beneficiadas con este programa social que sigue su ruta por el Magdalena. Este próximo 26 de agosto estará en el corregimiento San Francisco, en el municipio de Santa Ana, sur del Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar