ColombiaEspecialesMagdalenaSanta Marta

Un contrato millonario que ha pasado desapercibido en el Magdalena

Que demostraría un presunto conflicto de interés entre un profesor y la institución en la cual sigue vinculado.

Uno de los procesos que más ha llamado la atención es cómo la directiva cotista de la Universidad del Magdalena se ha infiltrado en el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Además de extraños y particulares nombramientos de personas vinculadas a la institución y abiertos opositores a los gobiernos del Cambio en el departamento del Magdalena, está ahora el aprovechamiento de los recursos a nivel nacional para contrataciones que, por lo menos, son llamativas.

Tal es el caso de Stalin Ballesteros, actual director de Colombia Compra Eficiente. La entidad, que se encarga de manejar plataformas tan importantes como el Secop, ha realizado una particular y muy sorpresiva contratación: con la Universidad del Magdalena.

Usted dirá en este punto… ¿qué tiene de raro una contratación entre instituciones públicas? Pues lo llamativo es que Stalin Ballesteros es docente de la Universidad del Magdalena que recibió una licencia para poder ocupar dicha responsabilidad en el Gobierno Nacional.

Es decir, que Stalin Ballesteros estaría inmerso en un conflicto de interés al haber suscrito dicho contrato con la Universidad.

Pero usted puede decir… ¿qué tiene de malo?

Aquí viene lo llamativo. El contrato due suscrito por 18 días por un valor de $200.000.000 con el objetivo de apoyar a la entidad en los temas de publicidad y divulgación.

¿No le llama la atención tan particular contrato? ¿Cuál es el objetivo del mismo?

Son muchas dudas las que quedan alrededor de tan peculiar contrato…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar