Santa Marta

Essmar solucionó problema en el pozo 7 que abastece a barrios del suroriente de la ciudad

La empresa de servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, viene trabajando intensamente en esta fecha de Semana Santa y de cuarentena, donde la prestación de este servicio es tan importante, acudiendo al llamado de las distintas comunidades en donde se presentan problemas de abastecimiento por diferentes motivos.

En las últimas horas atendió el llamado de la comunidad del Condominio Cañaveral que tenía más de cinco días sin contar con el servicio de agua potable por un daño en el pozo, que abastece además a otros sectores del suroriente del Distrito.

Ante la solicitud del Consejo de Administración, la administración y los propietarios, para que les solucionaran los problemas presentados en el pozo número 7 que queda en Cañaveral. El gerente de la entidad José Rodrigo Dajud envió una cuadrilla liderada por los ingenieros Luis Gutiérrez y Antonio Nieto, quienes después de varias horas de intenso trabajo, solucionaron el daño y nuevamente el pozo entró en servicio, llevando el preciado líquido a las familias que en distintos sectores de esta parte del Distrito, se abastecen del mismo.

Estos obreros que trabajan incluso en estas fechas tan especiales, son los responsables que las diferentes comunidades disfruten de este líquido vital para todos.

Los miembros de la cuadrilla cambiaron una bomba defectuosa y arreglaron unos desperfectos en la tubería, que no permitía que el agua llegara a las residencias de los usuarios.

ESSMAR ESP @essmar_esp 

“Gracias a la atención oportuna el pozo 7 que abastece a la comunidad de Cañaveral se encuentra en óptimo funcionamiento. Realizamos la sustitución de la bomba por una más moderna y mucho más eficiente para que la comunidad goce de un mejor servicio de acueducto”. Así informó la Essmar en sus redes sociales la intervención.

La comunidad en general agradeció y destacó la eficiente y oportuna labor de los funcionarios de la Essmar, liderados por su Gerente José Dajud, para solucionar los problemas que surgen y que afectan la normal prestación de este vital servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar