Santa Marta

Denuncian filtración de aguas residuales en conjunto residencial de El Rodadero

  • Las personas que allí habitan indicaron que el consumo del agua que está llegando está en alto grado de impureza y les ha causado enfermedades estomacales al igual que problemas en la piel.

Un grave problema de salubridad pública se registra en el conjunto residencial Villa Melisa en El Rodadero, porque el agua residual se está filtrando con la potable.

Residentes de ese lugar habitacional, manifestaron su inconformismo por cuanto indicaron que el consumo del agua les ha causado problemas estomacales al igual que en la piel.

Aide Ballesteros, quien reside en ese conjunto, denunció la inoperancia de los integrantes de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Esmmar), pues pese a que en diferentes ocasiones se han dirigido a ese lugar para limpiar las albercas, el líquido sigue llegando en alto grado de impureza y con un nauseabundo olor que les impide utilizarla para suplir las necesidades básicas que a diario se requieren en el hogar.

“En venir acá y limpiar las albercas no es la solución: Ellos deben realizar un trabajo más exhaustivo que les permite conocer la situación anómala del agua. Ellos deben romper el piso para verificar el problema, pero si no lo hacen, nunca sabrán el motivo de esta grave contingencia”, precisó en tono enérgico la mujer.

Mientras los residentes del conjunto Villa Melisa esperan la solución a esta grave contingencia, se ven obligados a adquirir agua en bolsas o en carrotanques, para poder bañarse y preparar los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar