Colombia

Se desmonta otra investigación contra Rafael Martínez: esta vez en la Contraloría

Ente de control archivó investigación por supuestas irregularidades en Instituto Magdalena y Colegio Rodrigo de Bastidas.

Antes de acabar el año, por como van las cosas, terminará la campaña de acoso judicial contra los líderes progresistas del Magdalena. Así se desprende, al menos, de la última decisión de la Contraloría General de la República de echar para atrás una investigación en contra del ex alcalde de Santa Marta y vocero de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez.

En auto generado por la Contraloría, el pasado 13 de septiembre, la Contraloría desestimó la investigación por presuntas irregularidades en la adjudicación, en 2017, de un contrato para la ampliación de la infraestructura de los colegios Rodrigo de Bastidas e Instituto Magdalena.

Al revisar el contrato, se pudo evidenciar que hay “inexistencia de daño patrimomial estatal, de conforme con lo dispuesto en la parte motiva de esta providencia”.

Al conocerse la decisión, el ex alcalde Martínez indicó que “decenas de denuncias falsas cuyas investigaciones tuvieron un elemento común: injuria y calumnia de quienes se robaron la ciudad o fueron cómplices durante décadas”.

“Otra denuncia falsa publicada por portales prepagos y al final nos dan la razón: NUNCA se perdió un solo peso”, comentó el vocero de Fuerza Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar