ColombiaEspecialesJudicialMagdalenaSanta Marta

Rechazo por triple crimen ocurrido en Santa Marta: $100 millones por responsables

En este atroz hecho fueron asesinadas varios familiares de la diputada Claudia Patricia Aarón.

La Gobernación del Magdalena liderada por Carlos Caicedo Omar, lamentó y rechazó el homicidio de tres personas, registrado en la noche de este martes 10 de octubre, en el sector de Ayapel, del barrio Vista Hermosa, sur de Santa Marta.

En un comunicado de prensa, la administración repudió el homicidio de tres personas en Santa Marta: el hermano de la diputada Claudia Patricia Aarón, su suegra y su hija de 10 años.

El gobernador Caicedo indicó que se comunicó con el ministro de Defensa, Iván Velásquez, a “quien le pusimos de presente este nuevo homicidio colectivo contra ciudadanos inermes, que se suma a otros hechos similares en días pasados contra tres pescadores en el municipio de El Banco y tres personas en el área rural de Santa Marta, y el asesinato simultáneo de dos adultos en Ciénaga, en la noche del martes 10 de octubre”.

“Solicitamos al Ministro de Defensa, al Comandante del Ejército Nacional, al Director de la Policía Nacional y al Fiscal General de la Nación hacer presencia en nuestro Departamento. Junto a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, hemos pedido al ministro de Defensa, Iván Velásquez, que atienda de carácter urgente un Consejo de Seguridad Nacional, porque la criminalidad no puede desbordar la reacción de la fuerza pública del Distrito.

La Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta ofrecemos de manera conjunta 100 millones de pesos en recompensa para quienes entreguen información que conduzca a los responsables de este vil ataque.

“El gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson exigimos que para reunirnos en otro Consejo de Seguridad esté garantizada la presencia de las instancias nacionales”, remarcó en la comunicación, al tiempo que se solidarizó con la familia de la diputada Aarón Viloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar