ColombiaMagdalenaSanta Marta

¿Qué tipo de sensibilidad existe en los viudos del poder?

Esa pregunta surge a raíz de las publicaciones de un periodista abiertamente opositor al gobierno departamental.

Por Redacción Cambio24

Se entiende, hasta cierto punto, que vivimos en una sociedad en la que confluyen diversos actores políticos, especialmente aquellos que durante años ocuparon las esferas de poder y se sienten viudos del mismo al perderlo por los próximos años. Pero es indignante hasta qué punto son capaces para distorsionar la realidad hasta el punto de deshumanizarse.

Y hablamos del periodista Leopoldo Díazgranados, calificado por el director de W Radio, Julio Sánchez Cristo, como abiertamente opositor al gobierno de Carlos Caicedo. De forma cobarde ha publicado en su cuenta de Twitter que:

“¡La Gobernación está cundida de covid-19 y siguen obligando a los empleados a ir a trabajar! La jefe de prensa y camarógrafos, escoltas y varios que entregaron mercados lo tienen. Según ellos son solo dos. ¡Cómo no!”.

 

Gran mentira. La Gobernación ha dejado claro que ha cumplido con los protocolos de bioseguridad y que, infortunadamente, a pesar de estos, algunas personas han sido contagiadas con Covid-19, entre ellos la funcionaria responsable de comunicaciones antes mencionada y que no quisiéramos nombrar por respeto.

Porque eso es precisamente lo que le faltó a este pseudocomunicador: respeto. Respeto por una mujer que no quiere generar angustia a su familia. Respeto por un grupo de personas que el mencionado personaje quién puede tener el virus generando estigmatización en muchos sectores de la sociedad y, adicional, preocupación a los familiares de estos.

Ser opositor en un estado social de derecho está totalmente reglamentado. Pero ser un mal ser humano no.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar