Colombia

¿Qué significa que un tribunal echa al piso tutelas contra la administración en el Magdalena?

La Sala Laboral del Tribunal Superior de Santa Marta declara improcedente las tutelas que promueve, para generar caos, cierto personaje que, con sus monerías, solo busca afectar el trabajo de la administración pública.

Por Redacción Cambio24

Finalmente la justicia, en Santa Marta, le pone un tatequieto a las obtusas pretensiones de un personaje que se hace pasar, cada vez que puede como veedor ciudadano y defensor de las “causas populares”.

Un personaje que, de forma ilegal, ha actuado como agente oficioso de personas que, como ha denunciado oportunamente, han sido en algunos casos incluidas sin consultar con ellas en las tutelas.

El hecho que la Sala Laboral del Tribunal Superior de Santa Marta declarara improcedente las acciones de tutelas promovidas por este abogado fanático de las monerías deja por sentado un precedente: no se puede utilizar la justicia para bloquear el trabajo de las entidades públicas, como la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, para satisfacer los caprichos de un declarado enemigo de las alternativas democráticas en la capital del Magdalena.

Esta decisión demuestra que los ciudadanos no necesitan de “agentes oficiosos”, o más bien, de oportunistas políticos, para que obtengan los beneficios de los mercados solidarios. Solo debe inscribirse en las entidades correspondientes y será beneficiado en la medida que se determine su situación de vulnerabilidad.

¿SE LE VENDRÁ UNA DEMANDA?

Al conocerse esta decisión, el abogado de marras indicó que el Tribunal la tomó luego que “vendiera” al periodista Ulilo Acevedo Silva, director de Hoy Diario del Magdalena.

 

Falta saber si Acevedo, que no entendemos qué velas tiene en el entierro, emprenderá una acción judicial ante esa difamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar