ColombiaEspecialesJudicialMagdalena

¿Por qué Santa Ana parece tierra de nadie? ¡Porque su alcalde es de Pulgar!

La politiquería tradicional que tiene sumido en el descontrol a esa población es tal que el alcalde huye (y por ello es detenido) para no cumplir una orden judicial.

El vocero de Fuerza Ciudadana y ex alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, criticó severamente la forma politiquera en la que se han conducido los destinos del municipio de Santa Ana.

Martínez recordó que Wilman Bermúdez Sierra, alcalde de Santa Ana, es cuota política del senador Eduardo Pulgar. Eso explica el flagrante incumplimiento de la ley y las múltiples tropelías cometidas en esa población.

La última: salir huyendo para no cumplir con el mandato de restablecer a la gerente del hospital municipal, so pena de recibir cinco días de arresto. Por ello, el alcalde fue capturado en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla procedente de Bogotá.

Al respecto, Martínez ha recordado que “a pesar de la persecución de la que ha sido objeto Carlos Eduardo Caicedo Omar, en su condición de gobernador del Magdalena, no ha dejado de responder a los compromisos de cara a las necesidades de los magdalenenses. No así por ejemplo el alcalde del municipio de Santa Ana, Willman Bermudez Silvera”.

El vocero de Fuerza Ciudadana puntualizó que “en literal abandono se encuentra la alcaldía municipal de Santa Ana desde el pasado 27 de febrero y acéfala la administración del hospital de ese mismo municipio”.

“Vergonzosa actitud de este mandatario afecto al condenado por corrupción Eduardo Pulgar y la extrema derecha duquista”, remarca en su denuncia Rafael Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar