Santa Marta

Obrero que subió a sus redes parodia sobre video donde invitan “cogerle la plata al Mello y votar por Caicedo” lo echaron del trabajo

La gracia de hacerle una parodia al video donde invitan a “cogerle la plata al Mello y votar por Caicedo”, le costó el puesto al obrero Felipe Venecia, quien nunca imaginó que su creación también se convertiría en viral y lo dejaría sin trabajo.

Felipe Venecia es un joven que, además de trabajar en empresas contratistas de obras, tiene la creatividad de hacer vídeos humorísticos y subirlos a sus redes sociales para conseguir me gustas y seguidores, razón por la cual tiene su “fanspage” con el nombre de “untalpipe”.

“El viernes al mediodía, en nuestra hora de almuerzo, cuando nos reposábamos, se me ocurrió la idea de hacer la parodia al video que estaba circulando por las redes acerca de que le reciban la plata al Mello”, nos dijo, una vez lo contactamos para que nos confirmara si era cierto o no su despido por haber subido el video. “Es decir, no estábamos laborando en esos momentos”, recalcó.

Él y un compañero, desde el mismo lugar de trabajo, aún con los atuendos de trabajo, es decir desde la obra en que estaban laborando, la construcción de una central de transporte en Gaira que realiza el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, Sept, grabaron la parodia, la cual montó en la noche cuando llegó a su casa y para su sorpresa, una hora más tarde, ese vídeo también se había vuelto viral en las redes sociales.

Al día siguiente, cuando retornó al trabajo, lo despidieron. Nos dijo también que a él lo contrató una empresa de Barranquilla y que no sabe si a su compañero igualmente lo echaron, porque él, a lo que le dieron la carta de despido, recogió sus cosas y se fue de inmediato del lugar de la obra y en la cual había venido trabajando desde el mes de febrero.

Felipe Venecia nos contó que el video no solo lo había dejado sin trabajo, sino que también había recibido muchas ofensas, aunque la mayoría de sus fans lo felicitaron por su inventiva. De la misma manera nos confesó que estaba arrepentido de haberlo hecho, por cuanto nunca se le ocurrió que tendría esa consecuencia de perder su trabajo.

Un comentario

  1. Amigo Felipe tranquilo, usted tiene en sus manos los medios para obtener recursos sin hacerle daño a nadie, explote su talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar